HISTORIA del Taller del Caleidoscopio

>> jueves, 10 de junio de 2010





En 1995 se abren las puertas del Taller del Caleidoscopio, espacio de arte en la actual casa de 17 entre 63 y 64.
Desde el comienzo, un grupo de profesores con alta calificación académica se dedicó a la enseñanza de la música y las artes plásticas. Han pasado desde entonces infinidad de niños, jóvenes y adultos.
Después de 17 años el Taller del Caleidoscopio sigue dando a quienes se acercan, una formación que los enriquece no solo artística sino espiritualmente.

Galeria de Arte en Taller del Caleidoscopio

A partir del año 2010, se abrió el espacio de galería para realizar muestras de variados colectivos de arte, artistas plásticos, fotógrafos y creativos de la ciudad de La Plata. con la idea darle un espacio a personas que estén desarrollando su actividad dentro del circuito de arte contemporáneo de la ciudad. A partir del año 2016 se decidió darle el formato de galeria exlcusivamente de fotografía.

En estos años, han pasado los siguientes colectivos y artístas tales como: Alicia Sanguinetti, Felina Super Heroína, Estenoclub, Mariel Uncal Scotti, Laurita Yeakamon, Kitty Di Bártolo, Una Muñeca Rusa, Pato Oconnor, Jimena Mejuto, Aminta Espinoza, Marcos Moreno, Lautaro Aranguiz, Micaela Piñero, Ezequiel Dran, Colectivo Eterno Bisiesto, Santi Casiasesino, Javier Almirón, Fabrizzio Micelli y varios más.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Informes

Calle 17 N1541 (63 y 64) La Plata
(221) 15 5443754
Lunes a Viernes de 16 a 19 hs.
tallerdelcaleidoscopio@gmail.com

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP